Punta d'es Mut, Begur
Girona, Spain
"Más allá de los estilos y las modas, la colaboración de todos los intervinientes en el proceso creativo y de ejecución es lo que forja una pieza de arquitectura singular. La combinación de entorno, necesidades y técnica son los cimientos de una obra única y especial."
La arquitectura debe combinar armónicamente sentimientos, percepciones y técnica para satisfacer nuestras necesidades, tanto físicas como espirituales.
Más allá de los estilos y modas, la colaboración de todos los intervinientes en el proceso creativo y de ejecución es lo que forja una pieza de arquitectura singular. Siempre debe trabajarse teniendo en cuenta las necesidades y los anhelos del usuario, el entorno y las técnicas disponibles.
Acompañar al cliente y apoyarlo durante todo el proceso desde los primeros bocetos hasta el final de la obra, haciéndolo partícipe del proceso proyectual y las ideas que generan los espacios y las formas que se constituirán finalmente como el edificio terminado es inherente a nuestra filosofía de trabajo: construir obras únicas que se adapten y se conforman a cada situación y cada uno.
El edificio debe perseguir la belleza, pues la gracia y la armonía son fuente de bienestar. Al mismo tiempo debe ser eficiente y saludable y utilizar las mejores soluciones para dotarlo de estas características. Bajos consumos, buen aislamiento. Materiales reciclables y con poco impacto ambiental, sin emisiones nocivas. Mecanismos de renovación de aire eficientes. Aprovechamiento de las energías naturales… No podemos concebir nada que no valore su impacto en el mundo y en las personas.